Tercera Reunion de Agenda Educativa Regional

Jesús De luis Rosas

San Juan Atenco.- Pue. El municipio de San Juan Atenco, fue sede de la “Tercera Reunion de Agenda Educativa Regional” encabezada por la Coordinación de Desarrollo Educativo XV, donde maestros de la región se dieron cita en la instalaciones del Auditorio Municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, la edil reiteró que este municipio y las instalaciones del H. Ayuntamiento, se encuentran a la disposición con el objetivo de un bienestar para las niñas y niños de la región, así como a todos los ciudadanos de este bello municipio, destacando la buena coordiancion de la Regiduria de Educación, se reafirmó el compromiso de trabajar coordinadamente con las diferentes dependencias de gobierno en pro de la ciudadanía.